Quiénes somos

Crédito MILA es una Administradora de Créditos que otorga créditos personales en efectivo. Nació con el propósito de brindar soluciones financieras a diferentes sectores de la población del interior del país. Desde el comienzo promovió el acceso al crédito a aquellos sectores de la población con dificultades para ingresar al sistema financiero y ha recorrido un largo camino afianzando relaciones con sus clientes y todo su equipo de colaboradores.

Nuestra Visión

MILA aspira a ser una empresa administradora de créditos destacada en el mercado uruguayo y reconocida por sus valores, especialmente la promoción del acceso a un crédito justo. También pretende ser valorada por su servicio de calidad y su capacidad de atender con eficiencia y cordialidad a sus clientes.

Nuestra Misión

Nuestra misión es afirmarnos como una administradora de créditos comprometida con sus clientes. Los clientes encontrarán en MILA un socio confiable con quien resolver sus necesidades de financiamiento, mediante soluciones acordes a las necesidades de cada uno.

Nuestros Valores

Los principios que guían nuestra organización son:

  • Tratar a los clientes como nos gustaría ser tratados a nosotros.
  • Integridad. Nos relacionamos con los clientes de manera auténtica. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para qué nuestros negocios sean transparentes.
  • Confianza. Tratamos de crear confianza y mejores conexiones con los clientes. Tratamos de generar confianza siendo autocríticos, aceptando y reconociendo errores.
  • Comunicación honesta. Creemos que la honestidad es la mejor política. Intentamos ser fieles a nuestras promesas.
  • Aprendizaje y disposición al cambio. Estamos dispuestos aprender de la experiencia con nuestros clientes y a adoptar cambios cuando sea necesario. Estamos abiertos a la innovación y a la búsqueda de nuevos mercados y productos.
  • Ética: Apoyamos nuestras acciones en el cumplimiento de los principios éticos y morales inherentes a la actividad empresarial, promoviendo e inculcando una cultura empresarial basada en actitudes y criterios compartidos y adoptados por todos.
  • Integridad: Conduciéndonos con honestidad, impulsando las decisiones correctas y comportamientos honestos.
  • Transparencia: Comunicando las condiciones de nuestras transacciones en forma clara y oportuna, para brindar certidumbre a todas las partes involucradas.
  • Respeto: Asegurando un trato digno y justo a nuestros clientes, empleados y colaboradores.
  • Responsabilidad Social: Centramos nuestras acciones en los valores que nos definen, creando así valor para nuestras partes relacionadas.

Para nuestros clientes: Ofreciendo un servicio excelente y personalizado y construyendo relaciones duraderas que generen satisfacción.

Para nuestros empleados: Fomentando el desarrollo profesional y personal, el trabajo en equipo, la motivación, el compromiso y la idea de valor compartido, mediante relaciones estables basadas en la confianza recíproca.

Para nuestros accionistas: Obtener un retorno atractivo que permita el desarrollo, crecimiento y sustentabilidad a largo plazo.

Para la sociedad en su conjunto: Contribuyendo a su desarrollo en forma sostenible.

Nuestros clientes

Nuestro principal objetivo es atenderlos con amabilidad, rapidez y eficiencia, y para ello entendemos sus necesidades como nuestras. Es así que a lo largo de estos años hemos logrado fidelizar clientes que operan con MILA desde sus inicios y nos ven como la solución a sus problemas financieros.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo que nos acompaña desde nuestros comienzos, que han desarrollado el sentido de pertenencia a su lugar de trabajo y que día a día se esfuerzan por dar a nuestros clientes un servicio de calidad, enfocados en la mejora continua y en la escucha atenta a las necesidades de cada cliente.